91 2101548 | 677537353 Lunes - Sábado 08:00 - 22:00 C/ Uruguay 5, Madrid
91 2101548 | 677537353 Lunes - Sábado 08:00 - 22:00 C/ Uruguay 5, Madrid

Beneficios

Beneficios del Boxeo

Los beneficios del entrenamiento de boxeo son indiscutibles. Ante ti se abrirá un mundo de sensaciones tanto físicas como mentales.

Trabajarás todos los músculos de tu cuerpo. Poco a poco notarás que tanto tus reflejos, como tu sentido del equilibrio y tu coordinación aumentarán significativamente. Tu corazón latera más fuerte, aumentando tu resistencia y fortaleza. En poco tiempo, sentirás que tu fuerza mental y tus recursos de defensa son muy superiores a lo que estás acostumbrado, todo ello fruto del entrenamiento y tu voluntad por seguir luchando ante un esfuerzo.
Esto se transmitirá en una gran seguridad en ti mismo. Notarás que el estrés se reduce mientras sientes una sensación de bienestar interior motivada por la descarga de endorfinas debido al gran entrenamiento realizado.

Tu físico se ira esculpiendo y definiendo mientras quemas grasa.
Dentro de ti descubrirás un guerrero. Un luchador con más aptitudes de las que nunca hubieses imaginado. Con ganas de crecer y evolucionar en un continuo reto que te motivará al cien por cien y al mismo tiempo que te hará disciplinado para así poder alcanzar tus metas.

En Briales Boxing Club trabajamos para sacar lo mejor de ti. Te haremos más fuerte física y mentalmente. Trabajaremos tu resistencia, tu explosividad y otros muchos aspectos.

Te esperamos.